Repite el logotipo para lograr que el diseño de tu papelería comercial sea consistente y fácil de identificar.- Unifica colores, tipografías y tipo de papel en toda la papelería corporativa.
- Coloca los textos y los elementos gráficos de la papelería corporativa de forma agrupada y alineados entre si.
- Respeta los espacios en blanco, no es necesario llenar todo el espacio disponible.
- No abuses de puntos, comas y paréntesis y no uses abreviaturas ni palabras como correo electrónico, email, teléfono, móvil, dirección, página web... todo el mundo entiende la información de una tarjeta de visita y sabe qué es cada cosa.
- Adapta el cuerpo de la tipografía y la medida de los distintos elementos gráficos a cada caso particular. El tamaño de una tarjeta de visita no es igual que el de una carpeta, un papel de carta o un sobre.
- Respeta, la misma disposición gráfica y de textos en toda la papelería para mantener la unidad y un criterio coherente de diseño.
- A modo de ejemplo, una papelería comercial diseñada a partir de un logotipo que en este caso aportó el propio cliente.
lunes, 18 de marzo de 2013
5 aspectos básicos en el diseño de la papelería comercial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario